¡Ven a divertirte con nosotros!

Si quieres despertar tu ingenio y divertirte con los profesores y alumnos de SuperArte, no dudes en unirte a nosotros. Innovando, arriesgando y creyendo en el futuro del arte y de los futuros, así se funda el taller creativo SuperArte.

Nuestro programa de formación, busca por medio de las artes que las personas tengan la oportunidad de expresarse, y pueda disfrutar de momentos de creación colectiva e individual. Nuestro objetivo es ser parte de la formación y aprendizaje de niños, jóvenes y adultos que sean capaces de ver el mundo desde una perspectiva diferente, que les permita indagar y construir su propio pensamiento. En SuperArte aprenderás disfrutando de experiencias únicas.

Ofrecemos:

  • Cursos anuales infantiles de Hogueras y fallas: tomando el arte alicantino de hogueras como hilo conductor del aprendizaje de diversas disciplinas como dibujo, pintura, escultura, arquitectura, matemáticas, diseño o ilustración.
  • Talleres monográficos de arte: experiencias pictóricas de corta duración.
  • Manualidades temáticas: actividades en Halloween, Navidad, Verano, Carnaval, etc.
  • Celebraciones artísticas originales: cumpleaños, despedidas de solter@, aniversarios y actividades de empresa.
  • Campamentos de verano de arte infantil.
  • Salidas y Excursiones: visitas y actividades en Museos, pintura al aire libre, etc.

Asimismo, SuperArte se dedica a la realización de Obras de Arte (pintura y escultura), Monumentos Infantiles de Hogueras y Fallas y Restauración de Patrimonio.

Fátima Garaballú Sánchez

Restauradora de obras de arte

Licenciada en Bellas Artes, especialidad Restauración de Pintura por la Universidad Complutense de Madrid obteniendo también el Certificado de Aptitud Pedagógica en dicho centro. Suma a su formación relacionada con el Arte un Máster en Conservación y Restauración del Patrimonio. Posee más de una treintena de cursos y jornadas de formación especializada, destacando el Curso de Artista Constructor de hogueras impartido por el Ayuntamiento de Alicante.

Su pasión por el arte la acompaña prácticamente desde su nacimiento ya que realiza trabajos de dibujo y pintura desde corta edad, ganando diversos concursos y participando en exposiciones individuales y colectivas.

Jose Manuel Feliu Samper

Constructor plástico de hogueras

Perteneciente al gremio de artistas de Alicante con más de diez años en su haber. Trabajando en diferentes talleres, aprendiendo lo mejor de cada uno, desde el dibujo hasta la pintura, pasando por la maquetación y el modelado. Colaborando en la elaboración de fallas, hogueras de categoría especial y en la más representativa de la ciudad de Alicante, la hoguera oficial. Así también en la disciplina de decoración tanto a nivel nacional como internacional.

Plena dedicación a este sector, desde que era un docente. Ha sido y será su oficio, su hobby, su vida.